Noticias Nacionales y Regionales

Contacto Whastapp! +569 90058204                               Redes Sociales! 

 

El pasado lunes, un ciudadano de la comuna de Caldera mientras se trasladaba en dirección a su domicilio a plena luz del día, fue interceptado por desconocidos, quienes lo intimidaron con armas blancas y, trasladaron a un domicilio cercano al lugar, donde le sustrajeron diversas especies, incluso los zapatos. El afectado logró escapar de los delincuentes y  se trasladó hasta la Subcomisaría de Caldera donde realizó la denuncia.

Luego de tomar conocimiento el Ministerio Público, se dispuso del trabajo de la SIP de Carabineros,  con el propósito de identificar y detener a los autores del ilícito.

A través de diligencias fue posible identificar a dos de los autores del hecho, como asimismo, determinar sus domicilios, por lo que, ante la flagrancia del delito, el Magistrado de turno autorizó entrada y registro a domicilios de estas personas ya identificadas.

Fue así como durante la madrugada, Carabineros realizó un allanamiento simultáneo en población Las Dunas, donde se logró la detención de dos hombres, ambos con amplio prontuario delictual, identificados como G.A.C.C. de 19 años y W.A.G.C. de 23 años, recuperando en el domicilio de este último, las especies de la víctima.

El Fiscal de turno dispuso que ambos sujetos pasaran a control de detención, donde quedaron en prisión preventiva.